Casa en venta en Playas Brujas, en Mazatlán.
Ubicado frente a una de las mejores playas de Mazatlán, Playa Brujas es un nuevo proyecto que representa una magnífica oportunidad de inversión donde aquellas personas que buscan un concepto realmente exclusivo podrán adquirir la casa de sus sueños, así como disfrutar de la tranquilidad y experiencia incomparable de vivir frente al mar.
Esta oportunidad única en Mazatlán ofrece a familias e inversionistas 103 residencias en este conjunto. Las amenidades que podrán disfrutar sus residentes son club de playa, albercas, cancha de tenis, área para eventos, área de juegos para niños, bellos jardines, área comercial y seguridad.
Existen 2 modelos de casas: Coral y Gaviota. Estos son prototipos de 3 ó 4 recámaras con 2 ½ ó 3 baños. La superficie de construcción es de 195.02 y 211.37 m2. Las residencias se entregan con acabados de primera calidad, pisos de porcelanato, muros terminados en yeso, cocina integral con cubierta de granito, estufa y campana. Toda la carpintería es de madera de cedro, canceles de baño de cristal templado y aires acondicionados en recámaras y sala.