Teacapán, en el sur de Sinaloa, en la región de las Marismas, es famoso por ser un importante productor y exportador de camarón y mango. Este paradisiaco lugar es muy conocido por lo exuberante de su vegetación, así como por sus esteros con pequeños islotes donde anidan exóticas aves.
La belleza de Teacapán es única, debido a su flora, fauna y playas vírgenes de arena dorada. Aquí desemboca el Río Cañas formando un conjunto de hábitats costeros que se caracterizan por tener una vegetación resistente a la salinidad.
Teacapán posee un gran potencial turístico gracias a sus hermosas playas, riqueza arqueológica y conjunto de bellezas naturales. Los visitantes podrán realizar diversas actividades, como pasear por su zona de manglares y admirar la variedad de aves que van desde garzas, patos y pelicanos, hasta águilas pescadoras y caimanes.
La actividad principal de sus habitantes es la pesca, que incluye especies variadas de peces, crustáceos y moluscos, entre los que destacan el ostión y el callo de hacha.
No dejes pasar la gran oportunidad de adquirir este terreno, ¡Anímate a conocerlo!